domingo, 25 de marzo de 2018

LA NOTICIA DEL DÍA


CARLES PUIGDEMONT ha sido detenido en Alemania. Todas las cadenas de televisión se han vuelto locas directamente con la noticia. Esta detención es la respuesta a la Euro Orden de detención que el Juez Llarena emitió el pasado viernes. Los cargos que se le imputan en España podrían sumar hasta 25 años de prisión pero en Alemania, la alta traición podría servir de base para una prisión permanente revisable. Otra vez, comienza una semana negra para la política española. Los ánimos se volverán a crispar y ahora los programas de la tele se eternizarán entre si va a ser juzgado por la justicia alemana o la española. Prepárense para una semana (otra vez) cargadita de polémica y mal rollo político. En uno y otro lado, que quede claro.

2 comentarios:

jarpia dijo...

Abel, yo creo que aquí no hay uno u otro lado. Hay quien ha vulnerado la Ley, que es para todos y ha intentado eludir sus consecuencias. Y hay quien la ha vulnerado y con una actitud mucho más valiente y honorable, se ha quedado. En la cárcel. Por ejemplo, Junqueras. Puedo pensar que el independentismo es un error. Pero jugarse la libertad por tus ideas merece respeto. Puigdemont es un cobarde.

Miguelin dijo...

Cuando hablan de democracia se les llena la boca pero no piensan en los niños o ancianos que tienen que soportar horas y horas en cortes de carreteras o cuando se les llena la boca diciendo que cumplen el mandato del pueblo de cataluña.... Pues en cataluña somos siete millones y medio de ciudadanos y no todos somos indepemdentistas solo dos millones lo son el resto somos catalanes y españoles y no nos sentimos representados por un gobierno que solo trabaja para ser una republica asi que no hablen en mi nombre por que yo ni soy republicano ni quiero que me obliguen a dejar de ser español he nacido en esta tierra y tengo el mismo derecho a ser tan catalan y español como el primero. Ellos que hablan tanto dr democracia que empiecen por respetar los simbolos de mi pais que es españa y respeten el himno la bandera y la monarquia, si yo pitara cuando suena els segadors seguramente me dirian que soy fascista ahh pero si lo hacen ellos no tan democratas que son