jueves, 22 de febrero de 2018

UNA MUJER A PUNTO DE HACER EL RIDÍCULO


Les explico, la muchacha de la foto se llama SAARA ALTO y se ha decidido que va a representar a Finlandia en Eurovisión. La audiencia tiene que votar entre tres canciones. Ha salido una por semana. Musicalmente, es la peor de la tres. Con diferencia. Es como un descarte (muy barato) del segundo disco de Britney Spears (de hecho lleva el mismo autotune en la voz...pasmoso). Y sin embargo, los eurofans gays (habia dos eurofans hetero, pero a estas horas se desconoce su paradero) van a votar a esta canción en masa. Ya les digo que es la peor de las tres. ¿Los motivos? Aquí va el euroanálisis:

-Saara sale vestida como un travesti/drag queen de Cuenca en 1986. Perlas, pelucas, abalorios, un corsé barroco imposible. Todo absolutamente todo es antiguo en el estilismo del vídeo clip. Cualquier que haya ido en la década de los 90 a un restaurante como Gula Gula lo va a entender perfectamente.

-La actitud de diva. Esencial para que un eurofan afrancesado vibre como su fuera su primera vez. 

-Hombres desnudos y musculados de cintura para arriba bien untados de aceite Johnson's. Fundamental. Imprescindible. De nuevo, 1993.

-¡Hombres bailando en tacones! Igual que en el primer single de Kazaky... de 2010. Estoy mareado de lo moderno y poco visto que es todo.

-"Queens", la canción se llama "Reinas". `Por favor no me digan que no es maravilloso. Como todo el mundo sabe, Katy Perry, Madonna, Ariana Grande, Dua Lipa o Lady Gaga no dejan de sacar canciones para su público gay con la palabra "queen" en el título. Una detrás de otra.

-"Somos las reinas de una nueva nación". No van a encontrar en la historia de Eurovisión una letra más sesuda, concienciada y trabajada que esto. Es imposible.

-Y luego ya en general, ese look de todo el videoclip de haberse dado un golpe en la cabeza en los 90, que parece que ella de un momento a otro va a cantar lo de "Tu y yo a la fiesta, tú y yo". Como remember, desde luego funciona. Como canción y vídeoclip en 2018 es de bajarse del mundo.

Les dejo el vídeoclip para que vibren con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento (¿Lo ven? Soy una folclórica) y entiendan el desastre. Por favor, si no quieren poner a SAARA ALTO en vergüenza delante de toda Europa, voten por una canción que se llama "Monsters" y que, paradójicamente, da menos miedo que esto. Besis.

Posdata: Recuerden que este blog, con más de 3 millones de visitas mensuales, les recomienda que si quieren informarse de todo los del Festival, no duden en visitar a los chicos de www.vivaeurovision.com que son rigurosos y un no parar de buen rollo.



4 comentarios:

Emmanuël dijo...

Entre tanta balada aburrida (las canciones seleccionadas hasta ahora) dejala que ponga un poco de color chicle y pop del malo para despertarnos del sopor!

Anónimo dijo...

Abel, acabo de darme cuenta de que tengo un corazón clásico. a mí me ha molado, mucho. claro que estoy en el curro con cascos mientras que finjo concentrarme en una conciliación.

David Seoane dijo...

Abel, te has olvidado del momento look Monica Naranjo en Desátame, también muy noventero ( sobretodo en el segundo 57 q hace exactamente el mismo gesto del comienzo del videoclip de Desatame)

Manu dijo...

Tras la letal presentación... pues me ha gustado...