viernes, 23 de febrero de 2018

FARIÑA: UNA REVOLUCIÓN MARAVILLOSA



ESTOY FELIZ.
Esta semana, un juez ha secuestrado un libro por la denuncia de un ex alcade (de derechas) condenado en firme por un delito de blanqueo de capitales. ¿Cual ha sido mi manera de protestar contra esta atrocidad propia de una dictadura? Pues ir a comprar el libro.
¿Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA?
El libro se ha agotado en 24 horas en toda España. Es número uno de ventas en Amazon (esto es importantísimo). Sólo en el Corte Inglés de Callao tienen más de 150 pedidos en espera. Soy feliz. Las personas decentes hemos decidido responder a este capítulo negro de la historia de España...¡comprando un libro! Y es que no se me ocurre una protesta más bonita, más lúcida y más sentida.
El autor de FARIÑA va camino de convertirse en el escritor más vendido del año. Y es que no se puede ir contra la gente, contra los españoles decentes que han ido en masa a las librerías a decir que no, que no estamos de acuerdo con una decisión judicial que pone a España a los ojos de la prensa internacional, de vuelta al Franquismo.
Han conseguido que nos movamos y que protestemos desde la decencia, un concepto cada día más olvidado por nuestra Justicia. FARIÑA ya es el éxito editorial del año. Y yo, que escribo historias, estoy feliz porque hoy, al menos, la revolución ha consistido en apoyar a un escritor y comprar su libro. Esta es la parte bonita de España.

No hay comentarios: