viernes, 23 de febrero de 2018

¡ALERTA EUROVISIVA! ¡TENEMOS TEMAZO!


MICHAEL SCHULTE es un pelirrojo con pelazo y una voz prodigiosa que ha sido elegido para representar a Alemania en Eurovisión. Y tiene un temazo. YOU LET ME WALK ALONE es una preciosa canción que se acerca peligrosamente (esto es buenisimo) a la sonoridad vocal de Ed Sheeran, la voz que revienta radiofórmulas a nivel global en los últimos tiempos. Ahora mismo, de todos los temas confirmados, es el que más me gusta. Y no hay más que oírle cantar en directo, que esto hay que tenerlo muy en cuenta, pero la personalidad de su rango vocal es espectacular. Les dejo el vídeo de su actuación en el momento de ser elegido. Y ustedes me cuentan si les gusta ¿vale?

Por cierto, recuerden visitar a mis amigos de www.vivaeurovision.com para conocer de primera mano le mejor información del festival.



2 comentarios:

Olivia dijo...

Madre mia...es una canción preciosa, tanto por la voz del chico, por lo que dice la canción y por cómo lo transmite. Me encanta

Anónimo dijo...

Igualito al apampirolado que enviamos el año pasado🤦‍♀️