miércoles, 17 de enero de 2018

ESTRELLAS AL NATURAL: PILAR RUBIO


PILAR RUBIO es una de las mujeres más guapas que hay en España. Hoy les hablo de ella porque en un foro me he encontrado estas dos fotos con el título "La foto que Pilar Rubio no quiere que veas". Y claro, me ha dado risa. Por culpa de esta foto he leído barbaridades como "eras gorda" o "vaya milagro que te han hecho en el quirófano". Y excepto un par de kilos menos y un buen maquillaje, yo sigo viendo a una tía bellísima. ¿Qué opinan ustedes?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que los insultos están muy feos que pero efectivamente el qirófano hace milagros

retrobici dijo...

Yo creo que sigue igual de guapa, un poco más gordita y sin maquillaje, creo que no hay nada más.

Anónimo dijo...

Me parece que es una mujer super bonita y muy deportista eso hace que se mantenga y bueno algunos retoques ni idea...Pero si yo pudiese algo me hacía pero no tengo ni dinero y encima me da miedo ja ��

Unknown dijo...

Cuando vas de superguay y te expones al mundo, pero no tienes fundamentos, por norma general la gente esta al acecho para ponerte en tu sitio. Esto funciona asi....