martes, 16 de enero de 2018

Y HOY EN LA SECCIÓN "POP TRAVESTI": ASIER BILBAO


No puedo con la vida. Alguien debería explicarme como yo, siendo del mismo Bilbao, no conocía a este artista que se llama ASIER BILBAO. De repente, que es como mejor pasan las cosas, ha aparecido en mi Youtube este "QUÉDATE EN BILBAO/GERATU BILBON" y estoy un poco que me pinchan y no me sacan sangre. El vídeo es fascinante e hipnótico a partes iguales. Quiza por todas las razones equivocadas. O no. Pero me he quedado pillado. De los estilismos, de la gestualidad, del los fondos en croma, del ovni, de Puppy digitalizado, de la letra (que es de una internacionalidad de desmayo) y sobre todo, del camaleonismo, que lo mismo hace de bailarina de ballet del futuro que de Cher pelirroja. La que puede, puede. Asier Bilbao es una diva porque canta como las divas, a su puta bola. Por donde vaya el playback no es su responsabilidad, que bastante tiene con dar una clase de expresión corporal y giro de muñeca extraordinario mientras te entretiene al mismo tiempo. ¿Y el maquillaje? Pues contouring a lo vasco, que es maquillarse con una escopeta de feria y salir airosa. Todo lo que La Pelopony hace mal, lo hace bien Asier Bilbao, que encima tiene voz de contra tenor y eso no se paga con dinero. Necesitamos más hits house de esta ídola del blog desde ya. Los de Bilbao tenemos fama de brutos en todo el mundo. Cuando vean el vídeosingle de Asier Bilbao van a descubrir que sí, que nuestra fama es merecida. Más no se puede. Viva ella. 

Posdata: Una canción que diga "tú eres más de hamburguesa y yo soy más de marmitako" se lo merece todo. Punto. 


1 comentario:

Panini dijo...

Que no conocías a Asier???!!! NO ME CREO!!! Soy "fans"! Tú que vives "fuera", no me digas que no te has emocionado hasta las lágrimas con la Carolina que aparece de la nada, y el momento "me pongo a bailar jota", jajaja. Asier artistaza!!
Por cierto, bruta serás tú, bonita, que yo soy de Bilbao y soy finísima y delicadísima, no te jode...