lunes, 4 de diciembre de 2017

TOÑI MORENO: UNA MUJER CON CARÁCTER


TOÑI MORENO me cae bien. También es cierto que sólo una vez he visto su programa pero me parece pelín refrescante, sobre todo si lo comparábamos con NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO QUÉ TIEMPO TAN FELIZ que era ya de un lúgubre y la tensión máxima consistia en saber si el invitado de turno iba a llegar vivo a la emisión.

Total, que Toñi Moreno se ha puesto este fin de semana como las cabras de Heidi por partida doble. Primero le ha llamado "sinvergüenza" a María Jesús Ruiz, una que era Miss y que después se ha dedicado (entre otras cosas) a inventarse un maltrato psicológico. Toñi ha estado estupenda y le ha salido la raza, que es una cosa que me encanta. Pero la pulla definitiva se la ha tirado a Maritere Campos, que en una entrevista con Risto dijo que ella no veía el programa y Toñi, con una mala bostia legendaria pero finísima al mismo tiempo ha dicho en su programa que "hay que hacer más exclusivas a ver si así nos ve Maritere" o algo parecido. Y me encanta. Sobre todo porque el programa de Toñi lo produce la productora de Ana Rosa y esto va a terminar en un Puerto Hurraco televisivo como no las frenen. De momento, yo Team Toñi sin parar.

No hay comentarios: