lunes, 4 de diciembre de 2017

IGNACIO, EL HÉROE


Todos llevamos en el corazón a IGNACIO ECHEVERRÍA, el héroe español que falleció por defender a la gente de un ataque terrorista en el puente de Londres. Hoy, dentro de la tristeza hay una buena noticia que contar.

El "héroe del monopatín" (el nombre por el que se le conoce en Inglaterra) acaba de ser distinguido con el más alto honor que concede la Policía Británica. Alan Duncan, que es el Secretario de Estado para Asuntos Exteriores ha declarado lo siguiente: "Su comportamiento altruista es una inspiración para todos nosotros. Estamos orgullosos de que escogiera vivir en Londres, y lo vamos a recordar como un auténtico héroe. España y el Reino Unido comparten la determinación de derrotar el terrorismo, y seguiremos trabajando juntos para proteger a nuestros pueblos de otros ataques cobardes".

Y no podemos estar más felices por su familia y toda la gente que le quería. Personas como él suman en este mundo y su sacrificio no se nos olvida nunca. Por eso, en medio de tanta tristeza, esta noticia es como un bálsamo.

No hay comentarios: