jueves, 7 de diciembre de 2017

MÁS TONTOS NO SE PUEDE


¿Se acuerdan de los de HAZTE OIR? Aquellos que pusieron en marcha un autobús hablando de penes y vulvas... esos mismos. Pues miren, es una alegría contarles que estos ultracatólicos no han tenido un buen día. 

La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha multado con 1.500 euros a la formación de Ignacio Arsuaga por enviar a colegios de la región más de CIEN MIL folletos homófobos. Ellos, que se ponen como las locas para protestar que en los colegios se adoctrina a los niños en la libertad y el respeto, han pretendido hacer lo mismo, adoctrinar a los escolares mediante folletos para enseñarles a vivir en el odio. Ni más ni menos.

La organización ha dicho que no piensa pagar la multa porque ellos son buenísimas personas, sufridos como ninguno y que están aquí para salvar a la humanidad de la garras de Satán, que debe ser gay, lesbiana, bisexual y transgénero todo al mismo tiempo. 

Pero hoy les esperaba otra noticia que les ha dejado por los suelos. Resulta que han llegado hasta Chile para mover el autobús de la homofobia y allí hay una señora que es la lideresa ultracatólica que se ha tirado a las calles para promover el odio hacia los transexuales. La faena ha venido cuando ha salido a la luz la hija de esta señora que es... una chica transexual. En serio, parece coña pero no lo es. Por supuesto, el país entero se ríe de la señora y han mostrado en masa su apoyo a la chica que ha relatado en rueda de prensa en infierno que vivió junto a esa madre. Ver para creer.

No hay comentarios: