jueves, 7 de diciembre de 2017

DENUNCIADO POR ABUSOS SEXUALES


Lo del culebrón de GH REVOLUTION es uno de los WTFs más grandes del año. El programa permanece hundido en términos de audiencia pero sigue dando que hablar en la calle. Y hoy nos encontramos con la noticia de que CARLOTA, una presunta víctima de abusos sexuales mientras estaba en estado de embriaguez, ha decidido finalmente denunciar a JOSÉ MARÍA (su pareja en la casa) por eso, por un presunto abuso sexual.

En concreto se le ha denunciado por "abuso sexual con penetración" y si es condenado podría pasarse de 4 a 10 años en la cárcel. La denuncia fue presentada en una comisaría del centro de Madrid y ahí se hizo cargo de ella una división especializada en delitos de este tipo. En las próximas horas, José María podría ser detenido e interrogado y la Guardia Civil entregaría a la Policía el vídeo que la dirección de Gran Hermano llevó al cuartel para apoyar su denuncia. Esto no ha hecho más que empezar y lo de GH ya se conoce como "el año de la infamia"

1 comentario:

Panini dijo...

Me parece asqueroso que esta gentuza esté frivolizando con este tema, cuando la chica que fue violada en Pamplona está sometida a un escrutinio público que no se merece y con un montón de infraprimates escupiendo todo tipo de insultos para intentar "demostrar" que no fue violada.
Deberíamos tomar medidas contra grandeshermanos, tronistas, mariajesuses y resto de fauna carroñera que lo mismo denuncian un maltrato, que una violación, que un plagio de obras de arte. Hay gente que pasa de verdad por auténticos infiernos y no se puede permitir que esta gentuza menoscabe la seriedad de esas situaciones.