domingo, 5 de noviembre de 2017

¡PILLADOS!


¿No queda un cargo público decente en España? Ya saben que la pregunta es una exageración, pero es que vamos de escándalo en escándalo. Esta noche nos hemos enterados de que han pillado en los papeles de Panamá a un ex alcalde de Barcelona que se llama Xavier Trías y también a José María Cano, ex integrante de Mecano.

Al ex alcalde, por lo visto le han pillado bien pillado, como presunto beneficiario junto a varios familiares en una sociedad que ocultaba activos (es decir, dinero y propiedades) en Suiza. Trias, a preguntas de los periodistas dice que "no tiene ni idea de qué es eso" y manda huevos digo yo, porque es que junto a él, en la citada empresa aparecen los nombres de ¡sus once hermanos! Acojonante.

Al de Mecano, que está forrado con los cuadros que vende, le han pillado una sociedad en Malta, que a su vez es parte de otra sociedad en Curaçao donde por lo visto, se pagan muy pocos impuestos. Impuestos que debería haber pagado en su país de residencia. El músico ha decidido no hacer declaraciones a los medios que han publicado los papeles que demuestran las sociedades en las que participa.

Vamos, que en el caso de que esto se confirme, estamos ante otros dos españoles ejemplares...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo se... No tengo ni idea de lo que me dice...yo no se nada de nada