martes, 28 de noviembre de 2017

NO HAY DUDAS


El juicio a "la manada" ha quedado visto para sentencia. Y no hay dudas. Después de escuchar a la Fiscal del caso, a nadie le pueden quedar dudas. Una víctima y conco verdugos que le robaron la vida aquella noche. No hubo consentimiento. Fue penetrada vaginal, anal y oralmente por cinco desalmados que tras acabar con ella, le dejaron tirada como a un perro, le robaron el móvil e intentaron deshacerse de la tarjeta de memoria. Además de todo ello, grabaron la violación, probablemente con la intención de compartir algunas imágenes como podrían haber hecho en otras ocasiones. En concreto, en una de ellas en Pozoblanco, por la que también serán juzgados. 
La chica no se resistió, probablemente aterrorizada ante el hecho de verse en el suelo, de rodillas, mientras cinco criminales le reventaban la vida. 
La Fiscal y las acusaciones no han dejado lugar a duda. Nadie ha podido demostrar que hubo consentimiento, porque no lo hubo. Lo triste del caso ha sido la "segunda violación" de la chica. La que ha sucedido durante el juicio cuando se han admitido unas pruebas donde se intentaba demostrar que la víctima tenía una vida normal tras la violación. Pensar que esta chica va a tener alguna vez una vida normal, me resulta hasta disparatado. Ahora hay que esperar a la sentencia y comprobar si la justicia actúa como debe. Porque a nadie le queda la más mínima duda.

No hay comentarios: