martes, 28 de noviembre de 2017

EL BESO


Hay momentos televisivos que marcan un ates y un después. Esta noche en la gala semanal de Operación Triunfo ha besado a su novio. Quizá les parezca una cosa sin importancia y no lo es. Marina tiene un novio que ha ido a visitarla porque está nominada. Y en cuanto se han visto se han dado un beso de esos de película. Lo maravilloso del asunto es que el novio de marina es un chico transexual (para los que se hagan un lío, un chico que nació con sexo femenino) y todo ha sido tratado con la normalidad que se merecen. Por supuesto, las redes han estallado en comentarios positivos y yo hoy les cuento que Operación Triunfo ha contribuído espectacularmente a la integración, a la visibilidad y al respeto. Justo lo que se espera de un programa que emite una televisión pública.
De verdad... felicidades.
Y gracias.


1 comentario:

Togepi dijo...

Estaba viendo la gala y me he quedado con la boca abierta de lo maravilloso de todo .
Desde luego que la televisión pública española tiene muchas sombras , pero es que este OT está en el lado de las luces deslumbrantes .
Es un programa con una calidad , un sentido de televisión pública y una normalidad de todo acojonante.
Ha sido un momento para mí histórico de cómo se tratan las cosas con normalidad , con naturalidad , con una demostración ejemplar de cómo es la vida cuando se vive sin complejos y por supuesto , una lección aplastante a aquellas personas que ven como los tiempos evolucionan y no hay ningún " Apocalipsis " en la gente , en las familias y en las sociedades de hoy , por mucho que les pese a eses entes " conservadores ". Ole por OT