miércoles, 15 de noviembre de 2017

MADRE DEL AMOR HERMOSO (QUÉ PAÍS)


Si el PP fuera Superman, Bárcenas sería la Kirptonita. La Justicia acaba de confirmar el procesamiento del Partido Popular y su tesorera por destruír los ordenadores y los discos duros. La Audiencia Provincial ha desestimado los recursos presentados por el Ministerio Público y por los propios acusados. 

Con decirles que hasta el abogado del PP va a ser procesado, se lo digo todo. Es España estamos ya narcotizados con el tema de la corrupción, hay tantos escándalos en varios partidos que por desgracia estamos acostumbrados. Pero la prensa internacional no lo ve así. La prensa internacional habla de un Presidente que aparece en los papeles de una contabilidad B que preside un partido acorralado por la corrupción. La juez instructora, que se llama Rosa María Freire ve "claros indicios" de la participación del partido en la destrucción de los discos duros de Luis Bárcenas. Tal cual. Y este es el tipo de noticia que me hace querer emigrar a Nueva Zelanda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dice mucho de un país que para defenderse se saquen los trapos sucios de los demás...cada vez q se habla de la opinión internacional de España, los comentarios son 'pero ellos también...'