miércoles, 29 de noviembre de 2017

LO DE BALE Y BEYONCÉ


Por favor, o alguien me cuenta que esto es un chiste de tres pares de narices o salto por un balcón. Varios medios internacionales han publicado que GARETH BALE, jugador del Real Madrid, se va a casar con su novia de toda la vida y que se ha empeñado en que Beyoncé cante en su boda. Hasta ahí todo bien.

La increíble del asunto es que se ha publicado que Beyoncé cobraría UNMILLÓN Y MEDIO DE EUROS por cantar en la boda. Han leído bien. Si esto es verdad, es como para salir chillando a la calle. No se puede ser más cateto, más ostentoso y más de todo. Madre mía la de hambre que se puede quitar con ese dinero. No me llamen demagogo, en serio. Ya les digo que la noticia aún no está confirmada al 100% pero me parecería una exhibición indecente de dinero y la paletada más burra que he visto en mi vida. Algunos me dirán que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Claro que sí, igual que yo con mi blog, que escribo lo que me da la gana....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este ya tiene la pasta en el bolsillo, otros piden un crédito.

Panini dijo...

PUes Togepi en parte tiene razón, pero claro, es que la catetada de este le arreglaba la vida a una familia entera, ahí está el tema. Que CR se gasta en un coche el equivalente a dos pisos de 100 metros en Bilbao, con garaje y trastero (ya no te digo en una ciudad pequeña de provincias, allí equivale a un edificio entero).
El problema general del fútbol es que les dan mucho dinero a chicos muy jóvenes que, en la mayoría de los casos, vienen de ambientes de poca abundancia, y que no suelen tener mucho cerebro. No sería Bale el primero que, después de semejante boda y tren de vida, acaba a los 50 pidiendo en la entrada de El Corte Inglés.