miércoles, 29 de noviembre de 2017

LOVE THE 90'S EN BILBAO


Que quede claro que este que les escribe huía de las multitudes como alma que lleva el diablo, pero desde que estuve en LOVE THE 90'S en Valencia, les prometo que (por culpa de mi amigo Hugo) me estoy volviendo hasta festivalero. Y este sábado les comunico a todos ustedes que estaré en mi tierra, en Bilbao, para despedir la madre que parió a todos los festivales en su última fecha este año.

Ustedes que están abarrotados vivos de información lo mismo no se han enterado pero este sábado en el BEC (Bilbao Exhibition Center) se celebra Love The 90's y es la única fecha del norte de España. Así que, desde Lugo hasta Pamplona, hagan ustedes el favor de ponerse las pilas y venirse a bailar conmigo y mis amigos los temazos de OBK, Jenny de ACE OF BASE, TECHNOTRONIC, TINA COUSINS o REBECA, porque cuando vean ustedes el momento "Duro de pelar" se les van a salir los ojos de las cuencas. Así de claro se lo digo. Un festival con un buen rollo como no han visto en su vida. Van a bailar, van a saltar, se lo van a cantar todo y al loro con la sesión de JUMPER BROTHERS durante el concierto porque es épica.

Si no se han pillado las entradas, pueden hacerlo AQUÍ
Les va a encantar!!


No hay comentarios: