sábado, 4 de noviembre de 2017

ESCÁNDALO EN GRAN HERMANO


José María y Carlota, dos concursantes de la fracasada edición de Gran Hermano acaban de abandonar la casa de Guadalix. Se habla de conducta intolerable pero se desconocen los verdaderos motivos ya que los fans del programa acusan en Twitter a la organización de parar la emisión o cambiar de cámaras en el canal 24 horas cada vez que pasa algo. José María protagonizó un incendente realmente desagradable la semana pasada cuando dijo que "se alegraba cada vez que había inundaciones en el norte de España". Pero algo más ha debido pasar que haya provocado esta expulsión fulminante. Este es el comunicado de urgencia que el programa ha puesto en Twitter.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami me da lo mismo xq es una castaña de programa y es un rollazo.

Togepi dijo...

Pues esto es lo más EVIDENTE de que Gran Hermano ha dejado de ser un concurso y reality como tal y se ha convertido en una telenovela con su guión escrito previamente y manipulado.

Otros años , con audiencia, las salidas de tono, las ofensas, la violencia, y el espectáculo denigrante e insultante hacia el tele espectador eran toleradas ( y alentadas por el programa ) hasta el último minuto, TODO POR LA AUDIENCIA.

Este año que la audiencia ha mandado todo a tomar por saco, se expulsan 2 CONCURSANTES por un comentario de inundaciones ( o vete tú a saber qué chorrada que ni la audiencia sabe ) para expulsar a la gente porque hay que rematar YA el programa y cada emisión perdemos pasta.
Es muy vergonzoso este movimiento por parte de T5 que demuestra que todo por la pasta, todo por la audiencia, esto no es un concurso, es un programa manipulado y guionizado.
Recuerdo que antes me gustaba ver T5 porque era la época en la que ponías la cadena y te reías con todo. Esa cadena que era un circo en sí misma. Pero es que ahora lo que veo de T5 es el insulto, la bronca forzada, y un mal rollo desde que la pones hasta que la quitas que me quita las ganas de verla.

Anónimo dijo...

Me parece patetico este programa y este canal se salva algunas películas y la quese avecina qur almenod te ries.basta ys de programad absurdos