domingo, 1 de octubre de 2017

UNA VIDA DESTROZADA


¿Se acuerdan ustedes de JIM CARREY? Pues pasa por unos momentos críticos. Al margen de que su carrera es prácticamente inexistente y está demacrado, acaba de ser denunciado por los familiares de su ex novia. Les cuento la historia. La ex novia de Jim se suicidó con una ingesta masiva de pastillas. En una carta que encuentra su familia tiempo después, la novia fallecida habla de Jim como una "malisima influencia" en su vida. Y la familia ha decidido denunciarle porque, presuntamente Jim Carrey habría conseguido usando un nombre falso, algunas de las pastillas que la chica usó para matarse. Todo esto unido a un aspecto físico preocupante, le han vuelto a convertir en noticia. Una pena con el talentazo que tiene...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en Estados Unidos los famosos usen un alias cuando toman medicación psiquiátrica para que no se les reconozca. Yo no digo que haya sido una buena influencia para su novia, pero de ahí a echarle la culpa del suicidio me parece pasarse. Hasta el ex marido lo denunció, que digo yo, si ya estaban divorciados no sé qué pinta en esta historia. Yo creo que la familia y el ex ven una posibilidad de sacar dinero.
Abel, ponte que tomes medicación psiquiátrica y yo voy a tu casa de visita o a lo que sea, entro en el baño que es lo más normal del mundo cuando vas a casa de alguien y estás mucho rato, te robo las pastillas, me las tomo en mi casa y me muero. Y ahora va mi familia y te demanda como si las pastillas me las hubieras dado tú. Y si me las hubieras dado, la que las tomo soy yo, nadie me obliga.

Anónimo dijo...

Algunos dicen que fue por burlarse de los iluminati. Vean que hay muchos videos que tratan de eso