sábado, 30 de septiembre de 2017

EL TIRO POR LA CULATA


JOSÉ MANUEL SOTO es un cantante que nunca ha tenido demasiado éxito, las cosas como son. Ni siquiera ha sabido aportar frescura al momento flamenquito y su voz tampoco es como para tirar cohetes. Por lo tanto ha decidido aspirar al trofeo "cuñao del año" y ahí está, pelándoselo con Bertín y Fran Rivera. Y ayer le dieron una hostia sin mano muy grande. Al tío se le ocurrió preguntar en Twitter si la gente seguiríamos consumiendo productos catalanes si Cataluña se independiza. Él debía pensar que jamás en la vida íbamos a volver a brindar con Cava, ya ves tú. Y la gente le contestó. Aquí tienen los datos de la encuesta.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tendra que ver una cosa con otra.Tu eres andaluz dejaremos d consumir productos andaluces si andalucia pide la independencia???

Anónimo dijo...

Pues yo hace tiempo lo hice

Armand mountain chevalier dijo...

Si saliesen tanto perro flauta en Andalucía y pidiendo la independencia andaluza yo me lo pensaría y en alusión a lo que dices dirigido a ese hombre tu no interpretas la diferencia entre continente y contenido de listo vas pasao

Anónimo dijo...

Yo no voy a dejar de consumir productos andaluces a pesar de cuñaos cómo este pinta

Anónimo dijo...

No entiendo la interpretación de que el esperaba que saliera que no ... ahora todos la vais a pagar con Andalucía y su gente ???