domingo, 1 de octubre de 2017

SÍMPLEMENTE TERRIBLE


844 heridos tras los enfrentamientos con las Fuerzas de Seguridad. Y un clamor en la prensa mundial como no se había visto nunca. Ahí tienen la portada de CNN diciendo que somos LA VERGÜENZA DE EUROPA. También se habla de 11 Policías heridos pero Interior no confirma los datos.

Todos los medios hablan ya de que un refréndum es obligatorio vistas las consecuencias que ha tenido el prohibirlo. Ahora mismo todas las televisones europeas publican imágenes reales de los cientos de heridos en las calles de Cataluña y políticos españoles como Pedro Sánchez o Albert Rivera ya se han pronunciado en contra de las cargas policiales. Mariano Rajoy se queda solo y arrinconado ante uno de los desastres más grandes de nuestra democracia. Es realmente triste ver un país tan maravilloso como España así en pleno 2017. No conozco a una sola persona que quisiese algo así. El resumen final es que la MARCA ESPAÑA acaba de ser destrozada y salir de esto va a ser realmente terrible. En The Economist hablan esta mañana de varias corporaciones negándose a invertir en España después de ver lo que están viendo. Y lo más triste de todo es que todo esto va a servir...PARA NADA.

4 comentarios:

Adela dijo...

Es una pena que tengamos que ser noticia porque tenemos unos políticos tan ineptos que no han sido capaces de hablar y parar esto a tiempo. Vergüenza de lo que ha pasado, vergüenza de una parte y de otra. A mi no me representan ninguno.

luisa dijo...

Usan la democracia y España como moneda de cambio, tanto unos como los otros, sea lo que sea que quieran esta manchado de sangre.del pueblo.
Y ahora que me gablen de Venezuela.

Ana Maria dijo...

HOla,

no suelo comentar mucho tus entradas aunque te sigo a diario... te lo digo totalmente en serio, eres un refugio para dias como los que estamos pasando...
muchas gracias por tu trabajo!!

un beso
Ana

Jose Luis Serrano dijo...

Movilizar tropas para reprimir un referéndum no vinculante es lo más parecido a una manifestación pacifica creo que el día que se independice Cataluña debería hacerle una plaza a Rajoy porque este día ha marcado un antes y un después adiós hermanos catalanes solo quiero que sepáis que en toda España se llora por el día de ayer en toda menos en la base de Génova allí brindan con Champán