sábado, 7 de octubre de 2017

EL MISTERIO MATAMOROS


Yo me llevo fenomenal con KIKO MATAMOROS desde que coincidíamos en LA NORIA y su club de fans en Twitter lo lleva una tía estupendísima. Vamos, que hay buen rollo. Y ya saben que voy tarde con las cosas (esto no es un blog de actualidad, aquí comentamos cuando nos viene bien) y me entero de que Matamoros se ha pirado de Sálvame y sin mirar atrás. 

Matamoros es una de las piezas fundamentales (que no imprescindibles) del programa, se pongan como se pongan. El tío sabe hablar (cuando le da la gana) y tiene bastante más sentido común del que podría parecer. Y hoy le que se ha pirado del programa porque su mujer podría haber heredado más de 20 millones de euros de una tía rica. Al principio he pensado que era coña, pero varios digitales de esos "de fiar" lo dan por bueno. Y oigan, me parece fenomenal. Si yo heredase 20 millones de euros, seguiría trabajando (me flipa trabajar) pero no sé si haría lo mismo. ¿Y ustedes? ¿Qué harían con 20 millones de euros?

2 comentarios:

Miguelin dijo...

Yo me alegro por Kiko Matamoros por que como tu dices tiene mucho mas sentido comun que otros sabe hablar y decir cosas sin alterarse y con respeto (cuando quiere )es una persona coherente y bueno que yo me alegro mucho me cae super bien y le felicito.

Unknown dijo...

gracias...

Entrar a la bandeja de entrada al iniciar sesión en Hotmail