sábado, 7 de octubre de 2017

DUELO DE TITANES


Las noches de los viernes se vive una lucha encarnizada por la audiencia. Dos gigantes musicales como LA VOZ y TU CARA ME SUENA compiten el mismo día y a la misma hora por el favor del publico. La semana pasada se lo llevó de calle el estreno de TCMS, pero esta semana casi casi se produce un empate técnico que se ha resuelto a favor del programa de Telecinco. Estos son los datos:

LA VOZ 2.361.000 espectadores
TU CARA ME SUENA 2.190.000 espectadores

Ahí lo llevan. Y o mucho me equivoco o esta va a ser la tendencia en la nueva temporada. Ambos formatos son gigantes y tienen a sus audiencias bien fidelizadas. ¿Y ustedes? ¿Qué vieron anoche?

4 comentarios:

Togepi dijo...

Pues yo vi Tu Cara Me Suena. Sinceramente, el buen rollo y las risas están aseguradas. No critico La Voz, pero es que este año es muy " Low Cost " todo...

Miguelin dijo...

Yo vi Tu Cara Me Suena por que me divierte y me sorprende lo bien que imitan y con la señora Yolanda Ramos es que me muero de risa con lo simpatica que es.

Javi dijo...

Cuando se acaben las audiciones de La Voz la audiencia bajará mucho.

Anónimo dijo...

Yolanda ramos es d otra edicio