martes, 19 de septiembre de 2017

DANI ROVIRA Y EL LINCHAMIENTO DEL DÍA


Le están dando más hostias que a un tonto en las redes sociales. Esto es así. También es cierto que esto se pasa de castaño oscuro y Twitter debería comenzar a tomar medidas serias y legales para evitar linchamientos mediáticos. Porque por encima de todo debe prevalecer la libertad de expresión. Y hoy el titular es "Dani Rovira se avergüenza de ser español"

Por eso le están llamando de todo. Pero no es la frase completa. Estaba hablando de las corridas de toros y ha dicho lo siguiente:

“Personalmente, con el maltrato animal y la injusticia social, como artista y poseedor de una ventana potente por mi educación y valores es una obligación para intentar cambiar la sociedad. Los españoles no nos podemos anclar en una tradición de tantos años por el mero hecho de ser una tradición y lamento que España sea uno de los pocos países de Europa donde se celebran estas barbaridades y da un poquito de vergüencita que nos conozcan por estas cosas, por lo que ocurre en las plazas de toros y en otros festejos y da pena que haya tanta gente que no tenga esa capacidad de empatía. Ya que somos seres humanos vamos”.

Es decir, Dani Rovira es antitaurino y se avergüenza de que se sigan permitiendo las corridas de toros. No que exactamente se avergüence de ser español. Les pido que cuando vayan a opinar en Twitter, se informen y después comenten desde su libertad de opinión pero lejos del insulto. Ustedes son mucho más inteligentes que todo eso.

6 comentarios:

Rosa Parajó dijo...

Un olé muy grande por Dani Rovira.

Unknown dijo...

Como bien dices libertad es para todo al que le gustan los toros que acuda a las corridas
Al que le guste el cine español que vaya al cine

Etc etc el respeto es para todo no sólo para lo que nos
Lo más importante en boca cerrada no entran moscas

Roser dijo...

Al final, en los periódicos esta pasando como en Sálvame, buscan el titular más llamativo, el que hace sangre, para llamar la atención, aunque sea después algo completamente diferente de lo que de verdad se dice.

Anónimo dijo...

Entonces aprovamos que estaba bien ir al circo de los romanos a ver matar cristianos? No es comparable ir aal cine con ir a ver matar a seres vivos y entretenerse viendo su sufrimiento.

Anónimo dijo...

Ese es el problema de no pasar más allá del titular de la noticia, que se mete la pata hasta el fondo, y si además se acoge un@ a la "inmunidad" que da internet....

Anónimo dijo...

A los toros no les gusta ir.. Que hacemos?