sábado, 12 de agosto de 2017

JUEGO DE TRONOS: EL ESCÁNDALAZO DEL MES


Un grupo de hackers se la tienen jurada a HBO, el canal que emite JUEGO DE TRONOS y les tienen en un sinvivir. Después de reventarles un capítulo completo antes de la emisión, poniendo a la productora patas arriba, se acaba de producir otro hackeo a la plataforma y esta vez afecta a los protagonistas de la serie.

Y es que han decidido filtrar los teléfonos de los protagonistas principales. Por supuesto, dicha información no se va a publicar en este blog, que intenta ser respetuoso con la intimidad de todo el mundo. La productora ha emitido un comunicado de prensa donde dicen que los servidores finalmente están a salvo y no se pva a producir ninguna otra filtración. Los hackers no dicen lo mismo. Veremos lo que pasa. Por cierto, les tengo que decir que me ví la primera temporada completa y ni fu ni fa. No entiendo el fenómeno mundial más allá de que está fabulosamente rodada y tiene a un puñado de buenos actores, pero no me puede interesar menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedes entender el fenómeno mundial sólo con la primera temporada, ya están por la séptima. Te recomiendo ver la segunda, y a partir de ahí (siguiendo bien los diálogos) te engancharás seguro.