jueves, 20 de julio de 2017

EN DEFENSA DE ANDREA JANEIRO, UNA CRÍA DE 18 AÑOS

Los hijos nunca debemos ser culpados por los pecados de nuestros padres. Y al revés. En este post no se va a hablar de Belén Esteban. No soy nadie para juzgar lo que hace, faltaría más. No soy fan de su personaje televisivo, es lo más que puedo decir. Pero lo que hoy he visto en las redes sociales es simplemente espantoso. Porque por encima de todo he pensado en qué pasaría si esta cría fuese mi hija. Lo que ANDREA JANEIRO (sigue siendo trending topic mundial a estas horas) está pasando hoy se llama "acoso y derribo", y una vez más muestra que las redes, desgraciadamente está llenas de acosadores sin estómago y sin corazón. A continuación les pongo una serie de tuits y ustedes opinan. Solo piensen en lo que harían si hablasen así de un hijo suyo. Un hijo que jamás ha dado una declaración, que jamás ha hecho una entrevista y que no tiene la culpa de lo que hagan sus padres. Les recuerdo que esta cría acaba de cumplir 18 años. Imagínense el regalo de cumpleaños. 


















17 comentarios:

Panini dijo...

Abel, Andrea Janeiro sí ha dado declaraciones, cuando su madre estaba en GH, y tiene cuenta de Twitter e IG abiertas, donde pone fotos suyas con Ylenia, Alaska y Mario, en front rows de desfiles, con la hija de Terlu, etc. O sea, que no es tan anónima. Y su madre lo ha visto venir y no solo no ha dado un paso atrás, sino que la semana pasada seguía dando entrevistas hablando de "suandrea". Que si miandrea me dice esto, que si quiere lo otro...

Dicho esto, me parece horrible el ensañaniento que se están pegando. Si es fea, no es su culpa, ya me gustaría verles la cara a los que la critican. Una cosa es que se la vea la cara o la saquen una foto en un bar, y otra esto. Me parece una sobrada de lo más despreciable.

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho ver la cara de todos aquéllos que arremeten contra ésta niña. Sí, niña. Aunque haya cumplido 18 años sigue siendo una niña y se le puede hacer mucho daño con éste tipo de conentarios

Rusineta dijo...

Madre mía, que espanto de comentarios. ¿Como puede ser la gente tan cruel con una chica a la que ni conocen ni saben cuanto daño le pueden hacer?

Las redes sociales tienen cosas maravillosas, pero también son la excusa de much@s para soltar toda la mierda que tienen dentro

Unknown dijo...

No tengo palabras. Bueno si las tengo. HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Anónimo dijo...

Como se puede ser tan Hijo De Puta???? Si fueran vuestros hijos no hablaríais así de una cria ...q verguenza daís mas de uno aparte!PD antes de criticar miraros en el espejo!!!!

Anónimo dijo...

Hace falta ser muy miserable para decir eso de una persona. Niña o adulta.
La forma de su barbilla es por la diabetes de la madre.Ignorantes y malvados.

Anónimo dijo...

Hace falta ser muy miserable para decir eso de una persona. Niña o adulta.
La forma de su barbilla es por la diabetes de la madre.Ignorantes y malvados.

Anónimo dijo...

En qué país vivimos luego lo pagamos logicamente con bullying en los colegios si los adultos somos así reflejo de lo que ven los niños,pobre niña

Emmanuël dijo...

No existe justificación. Bravo por publicar esos tweets cobardes, primitivos e inadmisible por parte de seres retrasados, malignos, egoistas y crueles. Ig? Facebook? Tampoco tiene derecho a tener redes sociales? Luego nos extrañamos de suicidios y depresiones adolescentes, luego condenamos el bullying y la crueldad entre niños. Aquí no veo niños sino adultos llenos de odio que no son capaces de ponerse en la piel de una niña y de pensar en las consecuencias de sus insultos.

Anónimo dijo...

Pues algunos de los que comentan y critican su fisico vamossss tienen la cara como una puerta antigua descolga!!! No entiendo tanto ataque porq realmente que es la belleza? Todo depende de quien mire y como dice mi PELOPONY hay mil sabores pa gustos los colores

Anónimo dijo...

Q tiene q ver...?

Unknown dijo...

Solo puedo sentir pena.. por esa gentuza !!que machaca así a una criatura...
Seguramente ellos cuando se miren al espejo vean belleza.. yo veo una persona sin corazón ..etica ni moral..
Ser "feo" se arregla... ser malo.. noo!!

Panini dijo...

Emmanuel, yo no he dicho que no tenga derecho a tener redes sociales, he dicho que para alguien que quiere ser anónima no las utiliza con mucho acierto.
Lee lo que pone, no lo que tú quieres ver, por favor.

Alberto dijo...

¿Usted viene a dar clases de moral Sr. Arana?
¿USTED?
Permítame la sonora carcajada

Unknown dijo...

No me digas que eres tú, Abel Arana, el que ha escrito esto y el que meses atrás arremetía contra Manel Navarro, sí, un chico de 21 años. Vaya, parece que para unas cosas sí te gusta el bullying y para otras no.

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo que el que critica ahora derramará lágrimas de sangre después..

Anónimo dijo...

Es que esto es bullying y como tal debe ser castigado. Sea una niña o un adulto, haya vendido algo o no, no se puede consentir ese nivel de insultos hacia una persona. Me parece perfecto que la policia lo investigue y los responsables paguen.
Belen Esteban no es santo de mi devocion, y a su hija aun ni la he escuchado hablar. Pero eso no quita que ante todo son personas y merecen un minimo de respeto. Pero, como ya puse en otro post, este tipo de insultos en realidad dice mucho mas de labpersona que profiere el insulto que de la persona insultada.
Yo desde luego animo a esta chica, y a cualquier otra en su situacion, a ir siempre con la cabeza bien alta porque lo unico que no tiene solucion en esta vida es el nivel de gilipollez extrema de las personas que comentan algo con tanta maldad como lo que acabo de leer.