martes, 6 de junio de 2017

TRONISTA + FUTBOLISTA = MALA COMBINACIÓN


Lo primero que les quiero decir es que el futbolista THEO HERNÁNDEZ ha quedado absuelto por un juez tras ser denunciado por LUISA KREMLEVA, una ex tronista de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA, ex novia de Alberto Isla, ex participante de realities y ex de la vida en general.

En este blog nos tomamos absolutamente en serio un tema tan espantoso como el de las agresiones sexuales a mujeres. Y siempre que hemos podido denunciar y a poyar a la víctima lo hemos hecho. Pero hoy el asunto es pelín sospechoso. Primero porque la supuesta víctima publica en sus redes sociales imágenes que mostrarían las lesiones de la supuesta agresión. Aquí las tienen.


También es sospechoso el hecho de que pocos minutos después, esas fotos desaparecieron de sus perfiles. Esta mañana los testigos que han declarado han negado la versión de la denunciante y casualidad, varios medios digitales informan de que Luisa Kremleva había denunciado en la misma comisaría otras tres agresiones sexuales. Nadie conoce la resolución judicial de las anteriores denuncias. Pero, o Luisa Kremleva es la chica con peor suerte del mundo (¿Cuatro agresiones sexuales?) o la cosa pinta realmente mal. Ustedes mismos. 

Teléfono contra la violencia de género 016

No hay comentarios: