jueves, 15 de junio de 2017

PIBONES DE VERANO


Ha sido ver su Instagram y quedarme enloquecido. ¿Ven a la súper mujer que está sobre estas lineas? Pues agárrense que les digo como era hace unos pocos años.

¡Toma ya! MELODY ha digievocionado de niña a pibón extraordinario, en plan Pokemon andaluz. Y es una maravilla. Soy muy fan de Melody y de sus últimas aventuras televisivas y siempre que le veo pienso que es una pena que en España aún no haya encontrado un sitio a su altura. La tía tiene ganas, canta extraoridariamente, es puro nervio y talento y sólo por eso debería tener un carrerón espectacular. La pena es que en este país parece que estamos empeñados en fabricar cantautoras que, en la mayoría de los casos no enganchan y no vemos a gente como Melody que tiene todo el potencial del mundo para ser nuestra J.Lo. Me entero de que ha estado en Miami y espero que allí le den todo lo que aquí no hemos sabido darle. Y ya no les digo el momento mujerón en el que vive y prefiero ponerles dos fotos y así ustedes se hacen a la idea.




1 comentario:

PAT dijo...

Pues yo no le veo la gracia, es tan... intennnnnsssssaaaaa.... y más que JLo la veo como la Cantudo... pero que ojo, pa´ gustos....