sábado, 10 de junio de 2017

NINJA WARRIOR: EL ESTRENAZO DEL MES


Les tengo que confesar que yo ya veía vídeos de NINJA WARRIOR en YouTube en sus diferentes versiones y por lo tanto tenía muchas ganas de ver la versión española. Y en términos generales, es impecable. Les va a parecer una idiotez lo que les digo pero una cosa que me sorprendió muchísimo es la luz del programa, es uno de los programas mejor iluminados que pueden ver ustedes ahora mismo. Un ritmo que no para, una edición rapidísima y un nivel de producción más que aceptable. En Twitter (cómo no) ha habido comentarios para todos los gustos pero oigan, que me ha gustado. Y miren que les digo yo que de repente los viernes de Antena 3 empiezan a molar mucho y parece que comienzan a acertar con los formatos de esa noche tan complicada. Y eso que aún no está confirmado el día de regreso de ME RESBALA, pero formatos como el de anoche pueden hacer de la cadena de Atresmedia un titán los viernes por la noche. ¿Lo único malo de NINJA WARRIOR? Pues si les digo la verdad, un exceso de comentaristas. Arturo, Manolo y Pilar hacen muy bien su curro, pero los tres a la vez me parecen excesivos. No sabría decirles quién me sobra pero me parece demasiado. En cualquier caso, bienvenido sea un programa distinto (¡al fín!) que encaja como un guante en el verano y ya de paso, le dan a uno unas ganas de entrenar como no se imaginan, que después de ver tanto cuerpazo, es como una motivación extra para ir al gimnasio. Y sí, podría comentarles lo de los bomberos, pero no voy a hacerlo, que este es un blog para todos los públicos.

No hay comentarios: