sábado, 10 de junio de 2017

EL DRAMA VICEVERSO DEL AÑO


Hay gente que va al zoo a ver a animales comportarse en cautividad. Yo me quedo muy fascinado con MYHYV porque un despropósito así no he visto yo en la vida. Por eso me quedo loco de la vida cuando veo que varios digitales ponen hoy en portada una noticia que es un drama muy de aquí y ahora.

SOFÍA es una que fue a GH que se enamoró de una cani que no le hizo ni caso y por eso ganó el concurso. También es famosa porque tiene una madre a la que le gustan los negros más que a mí comer con las manos. Total, que la pobre no encontraba un novio en condiciones y se fue al show de Enma García a ver si le apañaban la vida. Y se la apañaron con uno que se llama HUGO PAZ  y que no ha hecho honor a su apellido. Todo lo contrario. Y es que Sofía ha terminado contando en sus redes sociales que ha dejado al chico porque se la ha pegado sucesivamente con una a la que le ha hecho mogollón de guarreridas sessuales y eso ella no lo puede consentir. Imagínate el drama que encima va y dice que se encuentra muy serena porque tiene a su madre para apoyarla. A SU MADRE. A esa madre que más que un apoyo es un antidisturbios con espíritu de stripper desbocada. Vamos, que el drama no ha hecho más que empezar y los insultos ya vuelan en el aire y se está armando una que es el armaggedon del amor. Y yo comiendo pipas viendo el show....

No hay comentarios: