martes, 20 de junio de 2017

MALAS NOTICIAS PARA UN SUPERVIVIENTE


A estas horas JOSÉ LUIS MASTERCHEF sigue ingresado en un hospital y se desconoce si podrá volver al concurso. El cólico nefrítico que ha sufrido, aparentemente ha sido más grave de lo que se habría dicho en principio y los médicos prefieren que siga ingresado.

Esta noche en la gala semanal se desvelará el destino de José Luis aunque la cosa no tiene muy buena pinta. Y es una verdadera pena porque es el único que ha sufrido el concurso y se ha convertido en un Superviviente. No hay más que ver su aspecto físico para darse cuenta que de todos los que está allí es el que más está viviendo el concurso y toreando como puede los ataques de casi todos, que le ven como el auténtico ganador. Sería estupendo que pudiese volver y rematar el concurso aunque las noticias que llegan desde Honduras no son demasiado buenas. Esta noche, la respuesta en directo...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Abel, por medio de aqui me atrevo a comunicarle que soy fanatico de sus historias, ante ello me inspire a escribir mi propio libro NOVELA GAY, soy un joven de 19 años que quiere ser conocido como escritor y que mis historias sean publicadas por EGALES, ¿sabe usted como hacerle llegar mi obra? soy de COLOMBIA ¡GRACIAS!