martes, 20 de junio de 2017

EL LADO OSCURO DE CARRIE FISHER


Ayer al filo de la medianoche, CARRIE FISHER, la inmortal Princesa Leia de la saga  STAR WARS se convertía en trending topic mundial. Yo pensaba que lo mismo se estrenaba otra peli y le hacían un homenaje o así, pero no. La cosa es mucho más chunga. Y triste.

Carrie Fisher murió tras sufrir un paro cardiaco en un vuelo que le llevaba de Londres a Los Ángeles. Y anoche se hicieron públicos los resultados de la autopsia. El resultado es, cuanto menos, devastador. En su cuerpo se encontraron rastros de cocaína, heroína y éxtasis (MDMA). La pericia de la autopsia ha sido tan detallada que los forenses han concluido que la actriz tomó cocaína tres días antes de sufrir el ataque cardiaco. Sus fans han aprovechado esta revelación en las redes sociales para recordar que la actriz estuvo toda su vida luchando contra sus adicciones y han pedido respeto para su memoria. A veces pienso que no sé si necesitabamos saber esta noticia, pero también pienso que lo mismo sirve para que alguien que esté pasando por un problema parecido al de la actriz se lo piense dos veces. Y ustedes ¿qué piensan del asunto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi,ella siempre será la inmortal y legendaria Leia Organa Skywalker,es el personaje y no la persona quien pervivirá en la memoria.Carrie Fisher y sus adicciones nunca serán un ejemplo a seguir,pero ella nunca ha matado ni robado a nadie para pagar los vicios que la mataban lentamente...todos tenemos un lado oscuro.