miércoles, 21 de junio de 2017

LAURA ESCANES: LOS AUDIOS (FALSOS)


La mujer de RISTO MEJIDE es trending topic a lo loco. ¿Se ha hecho una foto molona en su Instagram? NO ¿Ha vuelto a casarse con Risto? Tampoco. Y miren que les digo que la cosa es de escandalera porque Twitter está petado de audios que se han filtrado donde la chica PRESUNTAMENTE pierde los nervios de una manera brutal. Y ¿a quién van dirigidos los audios? Pues miren, en teoría y si uno hace caso a las redes (que tampoco hay que fiarse demasiado) son unas notas de audio que le mandó hace tiempo a alguien. De todas maneras, este blog de ustedes no está nada de acuerdo con estas historias sobre todo después de que la propia Laura me haya mandado un tuit diciéndome lo siguiente "Eso pensé yo cuando se me atribuyeron. (No soy yo). Pero desde luego hasta los medios los han publicado. Aún no sé dónde está el límite...". Los mensajes privados que uno manda deberían ser eso, privados y compartirlos supone compartir un material obtenido ilegalmente. Y por lo tanto no se van a reproducir en este blog. Si a ustedes les pica la curiosidad (por favor, sean adultos) pues se buscan la vida y los buscan que yo no los pienso difundir. ¿La lección a aprender de esto? Ya pueden tener ustedes cuidado con las audios que mandan, que nunca se sabe al cien por cien quién está al otro lado. Desde luego, no me gustaría estar en la piel de la chiquilla y, les guste o no, yo defiendo su derecho a la intimidad. ¿Por qué escribo este post? Pues simplemente porque la cosa se ha ido de las manos hasta el punto de que la mujer de Risto es ahora noticia en todos los digitales. y este blog no iba a ser menos, pero de ahí a compartir de manera ilegal una grabación privada va un abismo.Para terminar les repito, la protagonista del asunto confirma que NO es ella la persona cuya voz aparece en las grabaciones. Eso es lo único que es noticia, en realidad.

No hay comentarios: