martes, 20 de junio de 2017

JORGE JAVIER VÁZQUEZ LA LÍA


Todos tenemos un pasado. JORGE JAVIER VÁZQUEZ también. Y es que lo malo de ser conocido es que tus fotos pasan casi, casi a ser patrimonio de la humanidad y con un pantallazo se puede almacenar en cualquier dispositivo. Y es que esta semana a JJV le han dado un zasca antológico.

Bien saben ustedes que JJV es uno de los animalistas más famosos de España. Tiene un montón de galgos adoptados y siempre que puede aprovcha espacios en sus programas para defender los derechos de los animales a ultranza. Y esta semana decidió poner un tuit donde le mandaba (es un decir) a freír espárragos al Rey Felipe por presidir una corrida de toros, pero la hemeroteca es la hemeroteca y esto es lo que le contestó un tuitero..


1 comentario:

jarpia dijo...

Todos evolucionamos y podemos ir cambiando de formas de pensar y actuar. Eso es bueno, demuestra flexibilidad, inteligencia y voluntad de mejorar como persona. Pero juzgar a otros requiere una clase de superioridad moral que sólo se tiene siendo un ser humano excepcional. Y los que son así no juzgan a nadie. Así que la foto de JJV en la barrera no es más la respuesta merecida a esa pretensión de ser mejor que otro al que, a lo mejor, ni le gusta el espectáculo y esta ahi por obligación.