miércoles, 28 de junio de 2017

LA GUERRA DEL AÑO: LA PELOPONY CONTRA REBECA


OJO: No esperen ustedes un post equilibrado y responsable porque en este blog de ustedes somo muy divos de REBECA. Porque sí. Porque después de verle triunfar delante de 18 mil personas en el concierto WE LOVE 90'S nos queda claro que la que puede puede y la que no, a ponerse extensiones. 

Les resumo, ese one hit wonder que es LA PELOPONY, que en realidad se llama YOLANDA, resulta que ha atacado con todo el poder del plastic hair a Rebeca porque va a cantar en el Orgullo. Y La Pelopony, que un día dijo que había llegado a lo más alto en España (toma ya) le dice a Rebeca que tiene un caché cinco veces mayor que ella porque sus vídeoclips cuestan una pasta (¿en serio?) y ella no canta por poco dinero. Rebeca, que es una mujer muy de aquí y ahora, ha dicho que ella canta por lo que le paguen porque se trata de ganar el dinero honradamente ejerciendo su profesión, que es cantar, porque su vida es cantar. El problema de La Pelopony, después de consultar a varios expertos podría ser que tanta decoloración le ha traspado el cráneo y le ha dejado más lela de lo que estaba. También, después de consultar con varias personas del World Pride, me comentan que, en realidad, La Pelopony no ha sido invitada a cantar en los eventos y me dicen, literalmente, que es que es "muy 2014". Pero bueno, no todo está perdido, mis amigos catalanes tendrán oportunidad de verle subida a un carromato en el Pride de Barcelona haciendo el playback de "Prepárate a sentir" y cobrando quince mil euros ¿verdad? Supongo que esa es la diferencia. En un lado del ring tenemos a Rebeca, con una carrera que te puede gustar o no pero es impecable. La tía lleva toda la vida currándoselo. Y lo que es, es. Luego tenemos a la Pelopony, que tras un éxito termina en un reality show del que es expulsada antes que terminen los títulos de crédito y que no ha vuelto a tener una canción que no induzca a la sordera. Ya les dije que no iba a ser parcial, pero es que este es un blog de opinión, más concretamente la mía.

Y es que yo siempre he sido... muy duro de pelar. Ustedes entienden. 

3 comentarios:

Rebeca dijo...

Muchas gracias querido amigo!!! Enhorabuena por el exitazo de Blog que tienes y de los millones de visitas que lo avalan.
Ganas de compartir escenario contigo el viernes 30 de junio en la Puerta del Sol y hacer vibrar a las 20.000 personas que nos acompañaran celebrando esta semana tan importante para todos y este año Madrid es el corazón rainbow mundial.

Anónimo dijo...

Rebeca es maravillosa

Anónimo dijo...

El problema de la Pelopony, aparte de ser muy circa e iletrada, es que quiere ir de cantante teniendo una voz muy desagradable/camionera.

Rebeca en el ámbito músical lo hará mejor o peor, pero ahí lleva ya unas décadas. También es cierto que ella ha tenido sus "cagaditas" tipo soy la supuesta hija de Hermida o amante del torero rancio, pero es una diva a la que todo se le perdona.