sábado, 3 de junio de 2017

LA FINAL DE "TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA"


Pues miren, yo que estaba muy por la labor de que ganara CRISTOBAL GARRIDO y al final quedó tercero por detrás de dos concursantes buenos pero, en mi humilde opinión sin ningún tipo de carisma. ¿Nino Bravo otra vez? ¿En serio?

¿Y la audiencia? Pues miren, TCNMS todavía ganó en share pero la peli de Telecinco ganó en espectadores. Hay ue decir que anoche Antena 3 emitió un espectáculo acojonante y que (agárrense) hasta me gustó Manel Navarro. Por cierto, hablando de Manel Navarro... ¿cómo es posible que con una canción tan estupenda como su segundo single se presentara a Eurovisión con ese horror de canción? Las cosas como son: el segundo single es una canción realmente bonita y la canta con una sensibilidad que no se le vio por ningún lado en el Euro Festival. A destacar en la final el trabajo de ese enorme jurado que ha animado el cotarro cada noche y que sepan que yo me quedo de toda la edición con el momento Las Grecas de Chenoa y Mónica Naranjo. De hecho, espero que a ambas dos les haya entrado la sensatez y hayan grabado ya ese dúo con unos arreglos modernitos. Porque lo graban y revientan la lista de iTunes. ¿Tomarán nota del asunto y pondrán media España patas arriba con este dúo tan necesario para el entertainment español?

No hay comentarios: