viernes, 2 de junio de 2017

CRISTOBAL DEBE GANAR "TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA"


No esperen en este post que se despotrique de nadie. Nada más lejos. Este es un post de apoyo a un grandísimo artista que se llama CRISTOBAL GARRIDO y que esta noche se enfrenta a la final de TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA. Hasta el día de hoy no me había pronunciado, porque el último zaprazo se da al final. Es decir, prepárense que me voy a pronunciar.

Y además de pronunciarme, les voy a pedir que le voten con mensajes o llamadas al número que aparece bajo estas líneas. Conozco a Cristobal desde hace unos quince años. No es que nuestra relación sea tremendamente estrecha pero sí la suficiente para conocer (mucho) al artista y (un poco) a la persona. Les doy mi palabra de honor de que tienen delante de ustedes a un infatiglable trabajador del arte. ARTE en mayúsculas. Cristobal fue una de las personas que me enseñó que en realidad una drag queen tan sólo era un actor representado un papel hasta sus últimas consecuencias. De verdad les cuento que en el programa sólo se ha visto un 50% de su talento. Porque es un no parar. El día que vean a Cristobal hacer de Cher, se van a desmayar directamente. Por eso les pido un voto. Por el arte. Porque votar a Cristobal es apoyar una maravillosa carrera a la que sólo hace falta un empujón final para convertirle en una estrella gigante. Y luego está lo de su voz. Porque canta. ¡Y cómo canta! Pocas veces habrán ustedes tenido a un artista de esta magnitud así de cerca. Votarle a él esta noche significa muchas cosas, pero sobre todo significa reconocer el talento, las ganas, la perseverancia, la lucha,las luces y las sombras. Votarle significa que Cristobal, quizá, pueda tener la carrera que siempre ha merecido. Votarle, al final, hace del panorama artístico español un sitio mucho más bonito. Porque por encima de todo (no se olviden) si le votan, están apoyando a UN ARTISTA. Ni más ni menos. 

Gracias por leer a todos los que siguen soñando y a los que mantienen la esperanza viva en su talento. Si Cristobal gana esta noche, vosotros ganareís también. 


No hay comentarios: