viernes, 2 de junio de 2017

EL VÍDEO QUE DESTROZA A CARLOTA CORREDERA.


Las cosas como son. La youtuber SOY UNA PRINGADA cada día es más famosa. Y con la fama ya saben lo que llega. Amor y odio a partes iguales. Y esta semana lo está petando en las redes con un vídeo donde insulta a CARLOTA CORREDERA unas diez millones de veces. Hay gente a la que le hace gracia y hay otra gente que comenta que podría caerle una querella muy grande por esas cosas de llamarle "cáncer de la sociedad" y así. Y yo quiero conocer su opinión. 


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso... Sin más!!!! Muy patética, la chica esta..

Anónimo dijo...

Se ha visto ella?.....maleducada.A ver si Carlota le calla la boca sucia que tiene. Vaya "miseria humana"(palabras literales de esta persona)

Anishinoda dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ella, parece q vayan a darle el Nobel por perder 60kg, q es uns hazaña, pero no ha encontrado la cura del cáncer señores, es una hipócrita de pies a cabeza. "Todas somos bellas pero borro mi fotos de cuando estaba gorda porq me dan vergüensita"

Unknown dijo...

Los modos muy de ella, pero tiene toda la razón

Anónimo dijo...

Me muero. Es genial

Anónimo dijo...

Le fallan mucho las formas. Supongo que de esta manera quiere difierenciarse del resto pero creo que se confunde. Abrir un video y oír hola pedazos de mierda no mola. Por otra parte crítica usando a Carlota un poco la hipocresía de nuestra sociedad pero no hace falta recurrir al insulto fácil. He dicho.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con ella porque bajó 60kg se cree sirena y no es sólo que haya bajado sino que se forra y saca rédito de sus 60kg perdidos. No es la única.

Anónimo dijo...

Pues tiene toda la razón

Togepi dijo...

Es una put@ Diva. Que pueden ser malas sus formas? No lo discuto, pero lo que dice tiene toda la razon del mundo.
Lo dice a lo bestia, pero dicíendolo " educadamente " tendría la misma razón y nadie se la quita.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con soy una pringada, sólo falta que la pongan una estatua en telecinco.

Unknown dijo...

Me parece muy bien lo que piensas, ya que hay libertad de expresión.
PERO NO INSULTES.!!!! '''

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con soy una pringada(a la que descubrí gracias,a este blog, gracias)me reí con el gorda traicionera y lo de la posible querella no lo entiendo, si te expones tanto aguanta las críticas...con soy una pringada me rio, con Carlota Corredera me entra sueño

Anónimo dijo...

Y aquí estamos todos escribiendo sobre ello...

Anónimo dijo...

Cada uno puede tener la opinion k kiera, pero el respeto no tiene k perderse nunca. K se mire ella lo vergonzosa k es. Una buena querella se merece

Anónimo dijo...

Aunque las formas no son esas. Totalmente de acuerdo con ella, a mi también me aburre mucho esta mujer, todos los días con el mismo drama, otras cosas hay peores.

Paloma dijo...

Pues a mi esta chica me da bastante repelús por ponerlo de una forma educada, aunque ella el tema educación no creo que lo conozca... Si Carlota no se sentía bien consigo misma ¿qué mal hace a los demás? A mí me pasaba lo mismo y estoy adelgazando, tanto por salud como por autoestima y me parece genial que Carlota pueda demostrar que si quieres adegazar porque es lo que tú quieres, ayude a los demás a hacelo.

Anónimo dijo...

Esta pringada insulta a Carlota, y ella no tiene espejo. q asco de mujer mas grande se ve sucia y menuda dentadura, mira q no hay dentistas, sigue así guapa q eres tu muy guapa, delgada y tienes una dentadura maravillosa, lo q tienes es una envidia!! Carlota consiguió adelgazar, intentalo tu y después criticas

Anónimo dijo...

Está bien que no estés de acuerdo, está bien que tu no quieras adelgazar por los razones que consideres que te sientas bien contigo misma teniendo la gordura que tengas, de hecho creo que esta bien sentirse bien con uno mismo; pero si Carlota Corredera quiere ayudar a gente que pasa por lo mismo que ella paso OLE por ella. No te obliga a adelgazar, ella cuenta su vivencia y cuenta que de hecho estaba embarazada y que ponia en peligro a su hij@. Cuenta su historia para el que se pueda sentir en su lugar y que tengan el apoyo para no sentirse mal.Ella aprobecha que sale en un programa de tv para hacer el bien, a ver si esta chica puede dar ejemplo de algo y poder ayudar a los demás empezando por tener un poco de educación que se supone que hay juventud que la sigue, y van a copiar lo que hace!!
Unha aperta Carlotiña!

Unknown dijo...

Creo que no lo has entendido. Soy una pringada no quiere adelgazar ella es feliz asi y lo dice bien claro.

Anónimo dijo...

Madre mía de donde sacáis a esta gente.telebasura,normal que estos personajes se OS agreguen.lo único que merece la pena es el telediario y los programas de conocimiento e inteligencia.

Unknown dijo...

Las formas muy mal (no obstante es el "caracter" de esta blogguera), pero el fondo tiene mucha razón. Lo que pasa es que no se sabe porque "misteriosa Razón" no se puede opinar de la presentadora si no es para alabarla.