jueves, 1 de junio de 2017

ANITTA: PARADINHA (EL TEMAZO, ASÍ SIN MÁS)


Les cuento la historia de cómo ha pasado todo esto. Ayer, buscándo música que ponerles este próximo fin de semana en el blog, voy y me encuentro en YouTube con una canción y una artista que me deja loco. Fuerza, energía, temazo, sexy, un clip acojonante y una melodía que no me ha podido quitar de la cabeza. Y como me gusta, voy y lo comparto con ustedes en Twitter. Y lo hago con este tuit sin saber quién es ella, ni de donde viene ni a donde va. El tuit lo pongo porque me flipa la canción.



Media hora después, el teléfono no me dejaba de vibrar. Y de repente veo que mi tuit ha pasado de los 200 retuits en minutos. Y me quedo loco. Todavía me quedo más loco cuando un amigo brasileño me envía un whatsapp fascinado porque ANITTA me ha mencionado en su Twitter. Aquí lo tienen.



Yo sigo rascándome la cabeza porque no sé quién es Anitta. Y claro, cuando veo que la muchacha tiene más de 4 millones de seguidores en Twitter me quedo más loco. Y sorprendido de lo pro que es contestando a los mensajes. O ella o su Community Manager están haciendo un trabajo cojonudo. Total, que Anitta es probablemente la estrella pop más importante de Brasil. Y eso son palabras mayores. Por lo tanto, encantado de mi ignorancia y de haber sido seducido por su temazo, porque al final, lo que importa es si tienes un temazo o no. Y ella lo tienen. Disfruten de PARADINHA y prepárense, porque o yo estoy sordo o esto se va a bailar en medio mundo.


No hay comentarios: