jueves, 22 de junio de 2017

AMERICAN CRIME STORY: VERSACE


El material rodado es tan impresionante, que la cadena ha decidido que la que iba a ser la tercera temporada de AMERICAN CRIME STORY centrada en el asesinato de Gianni Versace se convierta en la segunda y su emisión está prevista para este mismo otoño. Y es que las expectativas son muy altas.

De momento les dejo las fotos de los tres protagonistas, con Edgar Ramirez haciendo de Gianni, Penelope de Donatella y Ricky Martín haciendo de Antonio D'Amico el gran amor del modisto. Por lo que se cuenta en Entretainment Weekly, que es quien tiene la exclusiva mundial del asunto, los guionistas y los productores de la serie no se han cortado un pelo y el resultado final es acojonante. Desde luego, no se imaginan las ganas que tengo de verla. La única putada es que no hay nadie que haga del hijo de Andrés Pajares, que entonces ya sería perfecta.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me faltan unas declaraciones de Donnatella quejándose de lo gorda que está la actriz que la interpreta... ��

Javi dijo...

Será la segunda no porque sea mejor, sino porque la que iba a ser la segunda temporada sobre el katrina se ha retrasado por los efectos especials y postproduccion que necesita.

Rusineta dijo...

Darren Criss está guapo hasta haciendo de asesino feo