viernes, 23 de junio de 2017

GLORIA CAMILA...A LA CALLE


España se lo ha dicho alto y claro. Primero nominada por sus compañeros, a continuación expulsada por la audiencia y enviada a la casa del árbol con ese cuadro de novio que tiene. ¿Y la decisión final? Pues a la calle en una doble expulsión de órdago. Y es que Gloria Ka no puede caer peor. Es la típica concursante de la que no se sabía demasiado y que en cuanto se ha puesto delante de una cámara, ha sido como para salir corriendo y pedir socorro. Una pena una niña a su edad atrapada en una relación antigua y sobre todo muy cateta. Y la audiencia es sabia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caprichosa, egoista, antigüa y muy aburrida.Bravo por la audiencia, si ya te digo que al final va a ganar Alba...Y me parece fatal que no se le de un toque a L.Matamoros por insultar y llamar ignorante a Jose Luis, no sé que méritos tiene esta chica para llamar ignorante a nadie.Enfin, un circo

Elsidus dijo...

Absolutamente de acuerdo....salvo en lo de que gane Alba...me pareceria injusto tambien...

Isabel SANCHEZ GONZALEZ dijo...

GLORIAKA no caía mal, pero viendo su día a día y su vida con ese novio que no tiene arreglo. queremos que se vayan los dos, pero A PONERSE EL BURKA y a no hablar si él no le autoriza!!!! que espanto de pareja y de relación con 22 años. mejor que no tengas hijos porque pobres infelices!!!!
lo de Laura también se les ve el plumero!!! es una faltona agresiva y está muy protegida por el programa. la deberían haber penalizado por el trato a otro concursante!!!

Isabel SANCHEZ GONZALEZ dijo...

sabeis si KIKO va a publicar sus poemas??? que horror de chico en todo!!! es antiguo todo lo que tiene!!! y diciendo lo de los amigos gays?? ganas de vomitar!!! es el típico que diría que el si va ALEJANDRO, por ejemplo se pone contra la pared, por si acaso!!! comentarios así, que dan ganas de coger la olla de hierro que tienen y darle en todos los dientes o en la rinoplastiada naricita!!! no puedo con él. !!!