viernes, 26 de mayo de 2017

MALAS NOTICIAS PARA PAULA ECHEVARRÍA


Ya saben ustedes que PAULA ECHEVARRÍA es la versión glamurizada de esos señores que van por la calle con un cartel atado al cuerpo que dice "Compro Oro". Paula es la reina de las marcas, del anuncio hecho carne y de la melena frondosa. Y es uno de los personajes del año gracias a su separación de David Bustamante. Resumiendo: ser famosa es para Paula la mayor fuente de ingresos, infinítimente más rentable que su carrera como actriz.

Y anoche regresó a la televisión por la puerta grande. Paula era la protagonista absoluta de EL HORMIGUERO, el programa de Pablo Motos. Y sin embargo, la audiencia, es decir, su público potencial le dio la espalda. Se suponía que la primera entrevista televisada de Paula en un plató iba a reventar los audímetros. Y nada de eso ha pasado. Es más, la entrevista de Paula ni siquiera figura entre laa 20 más vistas del programa (Pantoja sigue lider). ¿Seguirán las marcas a tope de power con Paula después de estos datos?

1 comentario:

Jordi Peralta Lopez dijo...

Tal vez sea por el tipo de espacio que conduce Motos, rodeado de amiguismo no enseña la carnaza que los espectadores esperarían.