viernes, 26 de mayo de 2017

EL BULO DE ALMODÓVAR QUE SE HA CREÍDO TODO EL MUNDO


Yo me he quedado a cuadros cuando he visto que esta manaña todos los medios aseguraban) a bombo y platillo que PEDRO ALMODÓVAR preparaba una serie para Netflix. Me ha extrañado tanto la noticia que no la he publicado. Me parecía rarísimo que después de haberse quejado de que películas de esa plataforma se proyectasen en Cannes (donde es presidente del jurado) pues hubiese firmado un contrato con esa misma plataforma.

Si una cosa tiene Almodóvar es que es terriblemente coherente. Hace poquísimas declaraciones, pero lo que dice, lo mantiene. De ahí mi extrañeza. Y todo se ha aclarado cuando su productora, El Deseo ha lanzado una nota de prensa desmitiendo rotundamente la noticia. Pedro Almodóvar no prepara ninguna serie para Netflix. Y yo he leído en medios la noticia detallando que la serie iba a ser un dramedy coral con varias de sus actrices habituales en el reparto. Alucinante.

No hay comentarios: