lunes, 8 de mayo de 2017

EL SÁBADO NOS VEMOS EN MASPALOMAS


No saben ustedes lo emocionado que estoy con mi debut en el PRIDE de Maspalomas. Este sábado me verán subido a la carroza de AXEL HOTELS donde estaré poniendo un musicón que se mueren durante el desfile y estaré acompañado por el maravilloso DJ MEIER que es el residente de Axel y uno de los mejores djs que he escuchado en mucho tiempo. Y este año hay que ir en plan bombero, o sea que imagínense la que se va a armar. El Pride de Maspalomas ya es uno de los más importantes del mundo y es una alegría gigantesca vivirlo con mis amigos de Axel que han preparado una barbaridad de eventos para esta semana para que ustedes lo vivan como si no hubiera un mañana. Y yo les prometo que no van a poder parar de bailar.

Si quieren más info de cómo venir en la carroza conmigo y mis amigos de Axel la tienen en este link.

¡Nos vemos el sábado!


No hay comentarios: