martes, 9 de mayo de 2017

ALL YOU NEED IS LOVE : RISTO MEJODE


Ayer leí un tuit que podría resumir esta crónica. Alguien escribía algo parecido a esto:

"Me pregunto qué apuesta habrá perdido Risto para terminar presentando esto"

Y es que AYNIL es el bochorno televisivo elevado a la máxima potencia. Nada, absolutamente nada funciona. Un programa larguísimo sin ritmo, sin rabia, sin emoción y una sucesión de invitados de verdadero saldo. Un programa antiguo como no se veía hace años. Todo está fuera de lugar y metido con calzador. Una ex tronista de MYHYV que estaba hace una semanas en el dating show poniendo a prueba a ...¡otro novio!. Un modelo sirio al que mostraron medio en pelotas 10 minutos para al final traerle a su madre. Una pareja que estaba al borde de la separación porque él no trabajaba. Y Risto de maestro de ceremonias con dos chicas en la mesa que aportan lo mismo que una lata de atún y un David Guapo que ya definitivamente es una de las presencias más irritantes de la televisión.

¿Y qué hacemos para animar el cotarro? Pues traemos a un gay súper pintoresco, les colgamos tres pretendientes de unos arneses para que el chico pregunte ¿Te gusta follar? y cuando le digan que sí les subimos hasta el techo del plató mientras el gay pintoresco se ríe como si le hubieran metido cuatra latas de Red Bull por donde no le da el sol. Una vergüenza muy grande. Pero esto no acaba ahí porque dos minutos después (o antes, que ya estaba mareado con tanta inteligencia televisada) sale "otro gay pintoresco" (ay Eliad Cohen, que al final vas a hacer mucha falta) para decir que le quiere mandar una mierda a su ex novio y otra ierda al ex novio de su ex novio. Y ya de paso, buscar otro novio. Tal y como se lo cuento.

Si estos son los contenidos del primer programa, no me quiero ni imaginar el derrame cerebral que va a ser el resto. Sería fácil echarle la culpa a Risto pero no sería justo. Hay momentos en los que se esfuerza en cambiar de registro pero el material que tiene delante es tan lamentable que es imposible. AYNIL es una arcada televisiva que mezcla lo peor de formatos como MYHYV, Hay una cosa que te quiero decir, Lo que necesitas es amor y una tertulia que podría haber presentado Nieves Herrero en 1996. Ese el el nivel de innovación. 

Si Risto es listo (que lo es, muchísimo) dará un pasito atrás y se alejará de este engendro tan pronto como pueda. Por el bien de todos. No hay más que echar un vistazo a las redes y la prensa para darse cuenta del desastre que se le viene encima. Risto, primer aviso: SAL CORRIENDO Y QUE EL AMOR LO BUSQUE OTRO.

(Por cierto, llamar "calientapollas" a una chica que le daba la mano a su amigo en el cine no quedó fino, Risto. Y lo sabes) 

ALL YOU NEED IS LOVE...O NO se ha estrenado con una audiencia de mierda, las cosas como son. Ni siquiera ha llegado a la media de la cadena. Aparentemente, la gente fue lista y huyó en masa a ver "Allí abajo" que pasó la barrera de los tres millones de espectadores, casi duplicando los números de Risto. 

No hay comentarios: