miércoles, 24 de mayo de 2017

EL MAYOR CUADRO DE LA HISTORIA DE "FIRST DATES"


Y miren que ha habido cuadros de verdadero espanto. Pero es que no puedo con FLORENTINO DE LA FLORENCE, que probablmente se llamará algo así como José María Domínguez y se empeña en hacer un papelón del ultra gay, ultra sofisticado, ultra listo y ultra de todo, que yo, a título personal no puedo. Y Florentino, al que le gusta más una cámara que a un tonto un lapicero, pues ha ido al programa a ganarse unos eurillos buscar novio...

Ya de entrada dijo que no podía permitirse una pareja pobre que para pobre ya estaba él. También piensa de sí mismo que es la versión actual de Encarna Sánchez o Carla Bruni (manda cojones). Lo verdaderamente tronchante del asunto es que tenía una cita...¡con una mujer! Y miren, por ahí no paso. Florentino con una mujer es como yo disfrazado de Marilyn Monroe, algo desagradable de pensar (ojo, que yo de rubia gano). 
Pueden ustedes ver el programa online AQUÍ y descubrir lo que pasó. Pero es que la cosa ya canta la Traviata de lo guionizada que está y pierde un poco de emoción ¿no?

1 comentario:

Antoni dijo...

Encima este alicate es votante del PP. Fue vecino mío en Argüelles y te perdonaba la vida todos los días con su caidita de ojos. Su carrera en la tele fue lo más fulgurante que se recuerda. Apareció en un debate de GH y estuvo dos semanas saliendo en TODOS los programas de T5 pero en su tercera intervención en El Debate tuvo un rifirrafe con una protegida de Jordi González y este le devolvió a su realidad, la nada absoluta en términos televisivos. Que es lo que merece.

Saludos