domingo, 23 de abril de 2017

UNA HISTORIA DE TERROR


La chica que ven sobre estas líneas se llama GESSICA NOTARO y tiene 28 años. Es conocida en Italia porque fue finalista en Miss Italia en el año 2007 y de ahí pasó a presentar varios programas de televisión. Desde entonces, su vida se ha convertido en una pesadilla por culpa de un hombre enfermo y despreciable.

Gessica tenía un novio que se llamaba Edson y las cosas no iban bien, así que ella decidió dejar la relación. Pero su novio, un monstruo machista no lo iba a consentir. Así que descubrió donde ella iba a pasar unos días de vacaciones con unas amigas y cuando el encontró le roció la cara con ácido. Y así le ha dejado.


Gesiica ha reaparecido en un programa de televisión y ha decidido enseñar las terribles secuelas que el ataque le ha dejado. En estos momentos, los médicos luchan por salvarle uno de sus ojos a pesar de que siempre tendrá que ir con un parche. Su vida ha quedado destrozada para siempre. Y esta espiral de odio y violencia empezó, como siempre, por los celos. España sigue siendo un país aterrador en violencia de género y una vez más les repito que si ustedes sienten que podrían estar siendo víctimas de un episodio de violencia de género, no duden en llamar al 016 que es un teléfono gratuíto y no deja rastro en la factura. Lo único que tienen que hacer es, una vez que han realizado la llamada, borrarla de historial. Nadie se va a enterar de la llamada y han un equipo humano detrás deseando ayudar. Recuerden que siempre hay salida y que ninguna de ustedes se merece vivir ese infierno. No lo duden ni un segundo y llamen.

No hay comentarios: