domingo, 23 de abril de 2017

MORTAL KOMBAT EN TELECINCO: MERCEDES MILÁ VS MILA XÍMENEZ


Bienvenidos a otro apasionante capítulo de "EL MUNDO DEL CORAZÓN PA TONTOS". Y hoy tenemos una pelea que tiene visos de ser legendaria. En un lado del ring tenemos a MERCEDES MILÁ, que es hija de unos marqueses (o así), presenta experimentos sociológicos, se mea en la ducha y ahora hace un programa de libros que se graba con un móvil. En el otro lado tenemos a MILA XÍMENEZ, que no es marquesa pero viene siendo lo que es la Kryptonita de Isabel Pantoja y cuyos superpoderes incluyen el grito huracanado y la sobredosis de accesorios.


Anoche en SÁLVAME DELUXE Mercedes dijo unas bonitas palabras sobre Mila. Concretamente estas:

“No me gusta. No la conozco personalmente pero ella es de Marbella y yo de Menorca. Me troncho con otra gente del programa como Lydia o Belén, pero ella me resulta desagradable, porque es una amargura"

Y luego dijo:

"En serio,  no me gusta. Me resulta desagradable verla"

Claro esto nos lo dicen a ustedes o a mí y nos la trae floja. pero se lo han dicho a Mila Xímenez. Repito: a Mila Xímenez. Y estas son las cosas que podrían pasar mañana.

-Mila decide unilateralmente que Mercedes no es España y la independiza a golpe de gintonic y le tapa la puerta de su librería con un muro de hormigón español. De Jaén, concretamente.

-Mila sufre un ataque de gritos en directo y deja sorda a media España de golpe. Las acciones de las empresas de audífonos lo petan. Lo que querría decir que Mila es buena para el crecimiento económico español.

-Mila se mea en directo sobre un póster de Mercedes mientras María Patiño hace abdominales y Belén Esteban le regala un bidón de gasolina y una caja de cerillas.

-Mila pregunta que dónde puede encontrar a Mercedes para aclarar las cosas y cuando le dicen que la puede encontrar en una librería... Mila se resetea.

¿La respuesta a lo que podría ser el armaggedon social de la semana? Mañana mismo en sus televisores. Nunca un drama social estuvo tan al alcance de su mano..

No hay comentarios: