sábado, 22 de abril de 2017

SHAKIRA Y EL OMBLIGO (MISTERIOSO) DEL MUNDO

Me van ustedes a disculpar pero no soy experto en anatomía femenina y cuando Merche de Bilbao me envía estas dos fotografías de Shakira me he quedado loco. O Shakira es una extraterrestre que resulta que tiene un ombligo mutante o ya me están dando ustedes una explicación. Varias teorias (mira que tienen ustedes tiempo libre) dicen que esto podría ser debido a una cesárea, pero he llamado a una amiga que tuvo a su bebé por este método y me confirma que ella sigue teniendo el mismo embligo con la misma forma en el mismo sitio. Así que, como siempre, confio en el buen criterio de mis lectores para resolver este misterio que tiene loco hasta a Iker Jiménez.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal la teoría del Photoshop?


Un saludo de uno de Bilbao

Anónimo dijo...

Pues desde mi punto de vista no es nada del otro mundo. Simplemente, el ombligo se le esta herniando, como salen hernias en la ingle tambien por ejemplo. Lo que la gente comunmente denomina "estar quebrado". Y puede tener algo que ver, mas wue con la cesarea, con los embarazos, ya que la barriga se distiende. Aunque puede pasarle a cualquiera, hombre o mujer sin embarazos de por medio.

Anónimo dijo...

Yo opino igual,será por los embarazos,la cesarea no tiene nada que ver con el ombligo

Anónimo dijo...

Me acaban de operar de una hernia umbilical. Siempre he tenido el ombligo chiquitito y hacia dentro pero desde que me salió la hernia mi ombligo estaba hacia afuera. Ahora van a operar a mi cuñado por lo mismo. Es algo que ocurre a ambos sexos. Es muy probable que eso es lo que le pase a Shakira