viernes, 14 de abril de 2017

REMEMBER: EL CRISTO MÁS GAY DEL MUNDO... ESTÁ EN ESPAÑA


Fíjense qué maravilla. El peinado de Madonna en Ray Of Light. La barba de Conchita Wurst. Y un vestido que podría llevar cualquier día de estos Paula Echevarría a los Goya. Pero no. La mezcla de esto da como resultado a RAMON FOSATI, un señor de Valencia que lleva "saliendo a la calle hecho un Cristo" un montón de años y que se ha visto envuelto en un escándalo máximo porque la JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA le ha vetado hasta 2019 por salir en la procesión... ¡con un vestido sin manga! Es decir, no les ha importado que parezca un travesti de segunda fila en un cabaret de Atapuerca, ni el uso excesivo de la tenacilla... nada de eso. Se han puesto así porque llevaba un hombro al aire. Y encima le han puesto una multa de 300 euros, que se ha quedado en 60 después de presentar un recurso. De nuevo, esto solo puede pasar en España. Qué maravilla todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay más detrás. Este señor ha pasado por varias cofradías porque no lo querían en ninguna, tampoco en ésta. No sólo iba de esa guisa en el desfile, sino que además se daba el gusto de ir bendiciendo a la gente haciendo la señal de la cruz...¡incluida la tribuna! ¡¡CON OBISPOS SENTADOS EN ELLA!!

Este señor era un espectáculo desfilando, lo de que sea gay es irrelevante. Su pareja tambien desfila y procesiona y a nadie le importa, todos sabemos quiénes son. Pero uno es discreto y, el otro....

Anónimo dijo...

Es el mejor de toda la semana Santa marinera el más guapo y mejor vestido de todos.Y lo bien que desfila cuando el pasa todos aplauden. Eso es envidia.