miércoles, 22 de marzo de 2017

ALY Y EL SEXO


Me gusta ALYSON ECKMANN. Se lo digo así nada más empezar para que ustedes sepan que este post, como todos los demás, simplemente refleja mi opinión. Me gusta porque es una gran concursante de reality. Entró en la casa de las desgracias como una de las concursantes más desconocidas y con menos bagage. Y la tía se lo está llevando de calle.

Me gusta porque el 90% del tiempo se lo pasa sonriendo o diciendo algo con la palabra "fucking" de por medio. Y ya sólo eso nos podría convertir en primos hermanos. Como lo oyen. Y me gusta porque en medio de un conflicto sentimental, ella ha podido incluso salir del asunto con una cierta dignidad. Rodeada de villanas histerizadas por exigencias del guión (Aída Nízar, Elettra Lamborghini, esa cosa llamada Aylen) con mucha más experiencia en el mundo reality (tienen al menos dos a sus espaldas cada una) ella ha sabido dar vídeos, crear tramas y ya de paso, pasárselo pipa. Me gusta porque es una mujer fuerte. Mientras Adara o Aylen, que son el mismo prototipo con distintos modales, viven un infierno de celos, ella sigue por la vida a mandíbula batiente y alucinada incluso de estar donde está. Alyson Eckmann es una concursante a la que muchas cosas buenas le esperarán al salir de la casa. ¿Y el edredoning? Pues miren, me niego a entrar en el debate machista. Que si lo hace un tío está fenomenal, pero si ella, porque le viene bien se pega tres empujones con un brasileño turgente, pues vamos a criticarle. Y no. Me encanta ver a una mujer que decide cuando, cómo y con quién y encima lo disfruta. ¿Qué está cómo vaca sin cencerro? Pues claro, y quizá esa sea la clave de su felicidad. Quizá por eso debería ganar el concurso, porque un reality debe ganarse por haberlo disfrutado, por haberlo vivido. Y ella, de todos los demás, es la única que puede.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no la conocía y a los dos días de reality me llamò la atención, por su naturalidad y simpatía, siempre se agradece ver esa sonrisa. Ha sido el blanco facil de casi todos y ella con su sonrisa perpetua. Se abre en canal siempre, se pone entera y sin vergüenza a disposición del espectador. Y no voy hablar del tema Marco, nos lo hizo pasar genial con su complicidad y hasta que llegó ese ser extraño con una verborrea sin límites para hacer el mal. Pero como contrapunto llegó Antonio que la hizo feliz y nosotros con ella... espero que el público aprecie lo que ésta maravillosa mujer con modales no tan preciosos pero con una luz que traspasa la pantalla, consiga ganar el maletín por ser como es, sencilla y natural.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la gente q es positiva y te hace reír y se lo pasa todo por a hiiuu. ..para penurias las q ta hay en España ...

Nancy dijo...

Y lo que nos reímos a la mañana siguiente del edredoning con su ohh no!! Ohh no! Jajajaja... la frase no se nos va de la boca a mi pareja y a mi y al menos nos hace pasa ratos de risas porque las demás vamos... agonias,

Anónimo dijo...

Bagage ? Sera bagaje ... :-(

Unknown dijo...

No podía estar más de acuerdo 👏👏👏

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, gente transparente es la q se necesita tanto en los realityes (no se si se escribe así), como en la vida real q nos transmite emociones, q se muestra tal y como es, q llama a las cosas x su nombre y q es sobretodo humilde y no intenta aparentar nada. Todos somos personas, todos tenemos defectos y virtudes y nos debemos aceptar unos a otros tal cual, pelear cuando hay q pelear y reír mucho, muchísimo y Alyson es así, se pone el mundo x montera y la sonrisa de vestido. Ole tú reina!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo es una mujer sensible y tierna ..aunque se empeñe en gritar al mundo que todo le resbala y pasa de todo,,,no es cierto,es positiva y provoca la envidia de muchas quiero y no puedo de esa casa. Para mi se merece ganar por sincera expontanea e inocente.ALY GANADORA.

Unknown dijo...

Aly= Energía positiva, felicidad, alegría, sencillez,sinceridad,espontánea,humilde,fuckyng locura!!!
En resumen LA OSTIA

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo BRAVISIMOOOO

»–¯♥§€X¥_ÅМŏя♥´¯–» dijo...

Es una genia y merece ganar ojala lo logre aly ganadora

Unknown dijo...

No podía haberla descrito mejor qué vosotros.Solo un apunté, Aly a traído muchos espectadores nuevos de este formato, Gh.Qué no lo seguían o lo hacían muy de vez en cuando. La justa ganadora será Alyson!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo es autentica, me rie mucho con ella, hace una bella pareja con Antonio, y el la esta esperando son felices tiempo al tiempo ,,, es mi ganadora <3

Unknown dijo...

Grande Alison Autentica, divertida, belleza natural, y el amor toco su cuore <3 ganadora Alison <3